Patrocinan:

Pedro Gallese: "Trabajo para salvarnos y ser llamado al Mundial Rusia 2018"

El arquero peruano es el titular indiscutible en Veracruz y es uno de los hombres que tiene grandes opciones de entrar a la lista de Ricardo Gareca.
Pedro Gallese completa 13 partidos en la Liga MX. | Fuente: AFP

El peruano Pedro Gallese, guardameta de los Tiburones del Veracruz mexicanos, dijo que entrena y juega al máximo con su equipo, principal candidato al descenso, para mantener su nivel y contar con posibilidades de ser llamado a la selección de su país para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Gallese ha jugado completos los siete partidos que acumula su equipo en el actual Clausura mexicano, con siete goles encajados, pero con actuaciones sobresalientes como en el triunfo del miércoles antes los Pumas, donde fue pieza clave.

"Yo me entreno para todo, ahora me estoy entrenando para estar bien en el equipo, para aportar lo mío y así salvarnos, pero también mantener el nivel para llegar bien a Rusia", dijo el peruano a medios tras la práctica de este día.

Gallese fue un jugador importante para que Perú consiguiera su boleto a la Copa del Mundo y lo está siendo para el Veracruz, que se juega la permanencia en Primera División en 10 partidos.

Los Tiburones son últimos en la tabla de descenso, con 96 unidades en 93 partidos, pero con su triunfo ante Pumas cerró distancias con Querétaro y Atlas que acumulan 104 y 105 puntos con 30 por disputar y ante el América buscará su primer triunfo en casa, donde suma una derrota y dos empates.

Ante ese escenario Gallese dijo que su equipo necesita el triunfo y descartó que le sirva el empate ante el líder América, al que recibirán el domingo en el cierre de la octava jornada del Clausura mexicano.

"Tenemos que apuntar a ganar, a sumar de a tres en casa y así meterle un poco de presión a Querétaro; no tenemos de otra, a nosotros no nos sirve empatar, tenemos que ganar y seguir por ese camino para salvarnos del descenso", finalizó Gallese.

Christian Ramos llegó a Veracruz junto a Wilder Cartagena. | Fuente: Veracruz
0 Comentarios