Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Gianluca Lapadula llegó a Perú para jugar los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana

Gianluca Lapadula es el '9' de Cagliari.
Gianluca Lapadula es el '9' de Cagliari. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Con Gianluca Lapadula todo el partido, Cagliari perdió 1-0 ante Monza por la fecha 29 de la Serie A de la liga italiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gianluca Lapadula ya se encuentra en Lima. El delantero ítalo-peruano adelantó su llegada a tierras peruanas para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los duelos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

'Lapa', que recibió el cariño de los hinchas en el aeropuerto Jorge Chávez, no dio declaraciones a la prensa. Se tiene previsto que esta tarde realice su primera práctica en la era Jorge Fossati.

El exjugador de AC Milan y Genoa es titular en el Cagliari, que pelea por escaparse de la zona de descenso de la Serie A de la liga italiana.

Previo a su llegada a Perú, Lapadula se mostró optimista sobre el futuro de Cagliari, que se sitúa en el puesto 16 del torneo italiano.

“Llevamos un tiempo aplicando la actitud actual y nos ha dado resultados. Hoy no pudimos sumar ningún punto pero hubo una gran unidad de intenciones y una gran actitud de todos, que es la base para empezar de nuevo. Ahora, con el parón, seguro que habrá tiempo para trabajar”, sostuvo.

“En mi opinión, han llegado algunas oportunidades de gol. Ciertamente teníamos que hacer algo más hoy (ayer) y el resultado también lo dice, pero trabajaremos en eso también”, agregó.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Perú y sus dos amistosos para marzo

Luego de jugar contra Nicaragua en Matute el 22, el día 26 de marzo Perú hará de local contra su similar de República Domicana en el Estadio Monumental U Marathon.

Será el regreso de Jorge Fossati a la casa de Universitario de Deportes, su exconjunto, con el que salió campeón de la liga peruana de primera división 2023.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué es lo último que se sabe sobre el Alzheimer?

El Dr. Elmer Huerta nos cuenta sobre el estudio que logra predecir en 20 años el diagnóstico de Alzheimer y que ⁠la FDA pospone la aprobación de un medicamento contra esta enfermedad.

Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA