Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

América venció 2-0 al Puebla por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX

América se llevó un triunfo de su partido contra Puebla en condición de local.
América se llevó un triunfo de su partido contra Puebla en condición de local. | Fuente: Prensa América

América hizo valer su condición de local contra Puebla por la décimo-quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga MX después de salir victoriosos por 2 a 0.

América sigue dando pasos hacia el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga MX. En su duelo válido por la fecha 15 del certamen frente al Puebla de Juan Reynoso, los dirigidos por Miguel Herrera lograron ganar por 2-0 gracias a tantos del chileno Nicolás Castillo y el colombiano Andrés Ibargüen durante el segundo tiempo.

Después de una primera etapa sin anotaciones, las dianas llegaron para el América durante los segundos 45 minutos de este compromiso de la Liga MX por obra de dos de sus futbolistas extranjeros. Castillo se encargó de abrir la cuenta en el marcador a los '65, mientras que 17 minutos más tarde Ibargüen sentenció la victoria a favor de las 'Águilas'.

Con este resultado, América suma 25 puntos y trepa al quinto lugar del Torneo Apertura de la Liga MX. Mientras tanto, el Puebla del peruano Juan Reynoso se mantiene en el penúltimo casillero con 14 unidades y sumó su cuatro cotejo consecutivo sin ver la cara de la victoria.

Puebla vs. América, alineaciones confirmadas:

Puebla: Nicolás Vikonis; Néstor Vidrio, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Brayan Angulo; Pablo González, Alejandro Chumacero, Christian Marrugo, Christian Tabó, Omar Fernández; Lucas Cavallini

América: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Antonio López; Richard Sánchez, Fernado González, Alex Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Benedetti; Henry Martín

Puebla vs. América se enfrentarán este sábado 26 de octubre en el estadio Azteca a las 8:00 p.m. (hora peruana) por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido será transmitido vía TUDN y el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias.

El conjunto dirigido por el peruano Juan Reynoso llega al encuentro luego de empatar 1-1 ante Cimarrones de Sonora en la jornada anterior. Puebla no sabe lo que es ganar desde hace cinco fechas cuando venció a León por 2-1, luego de ese partido empató en dos ocasiones y perdió otros dos duelos. Por lo que ahora está en la obligación de sumar de a tres para salir de la zona de descenso. 

Por su lado, América empató y perdió en sus últimos dos partidos de la liga mexicana. Su última victoria fue ante Guadalajara con una contundente goleada por 4-1, lo goles lo hicieron Sebastían Córdova, Henry Martín y Aguilera. En la tabla de posiciones se ubican en la sexta casilla con 22 puntos a 5 del puntero Santos Laguna. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA