Monterrey se impuso por 3-2 ante el Puebla de Juan Reynoso. | Fuente: AFP

Juan Reynoso asumió la dirección técnica del Puebla con un propósito: alejarlos de las últimas posiciones del Torneo Apertura de la Liga MX. Sin embargo, el estratega peruano se encuentra teniendo muchas complicaciones para cumplir esa meta, más aún con la última derrota sufrida ante Monterrey por 3 a 2 en el estadio BBVA Bancomer.

Por la décima fecha del Apertura de la Liga MX, Puebla perdió ante Monterrey como visitante y sumó su cuarto duelo consecutivo sin ganar. Para el final del primer tiempo, el elenco de los 'Rayados' contaban con una ventaja de dos dianas gracias a las anotaciones de Nicolás Sánchez al minuto 19 de penal y el argentino Rogelio Funes Mori a los '39.

Para la mala suerte del Monterrey, el Puebla de Juan Reynoso iba a acortar esa ventaja en la segunda etapa gracias a los tantos del canadiense Lucas Cavallini a los '54 y Brayan Angulo al minuto 64. Sin embargo, un segundo gol del defensor Nicolas Sánchez a los '76 les permitió volver a ponerse en ventaja y así llevarse los tres puntos.

Puebla vs. Monterrey, alineaciones confirmadas:

Monterrey: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Jonathan Gónzalez, Maximiliano Meza, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado; Rogelio Funes Mori

Puebla: Nicolás Vikonis; Néstor Vidrio, Maximiliano Perg, Jesús Zavala, Gerardo Rodríguez, Brayan Angulo; Pablo González, Rodolfo Salinas, Omar Fernández; Lucas Cavallini, Diego Abella

Puebla vs. Monterrey se enfrentarán por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido será este sábado 21 de septiembre a las 5:00 p.m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio BBVA Bancomer. El encuentro lo podrás ver a través de TUDN y también podrás seguir todas las incidencias en la web de RPP Noticias.

Puebla, conjunto que dirige el técnico peruano Juan Reynoso desde agosto de este año, llega de caer 3-1 ante el Atlético San Luis. La 'Franja' cayó con goles de Nicolás Ibáñez, Óscar Benítez y Germán Berterame en los minutos 2, 21 y 90+2, respectivamente. El descuento lo puso Daniel Arreola a los 43 minutos. Francisco Acuña, del Puebla, fue expulsado a los 90+4 por una jugada peligrosa.

Por su parte, Monterrey también llega de caer 2-0 ante Necaxa. Con un doblete de Jesús Angulo a los 36 y 81 minutos del partido, los 'Rayados' no pudieron sumar los tres puntos en casa y también tuvieron la expulsión de Miguel Layún a los 55 minutos.

Puebla visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer de Nueva León. La 'Franja' de Juan Reynoso buscará quitarse de encima la derrota que sufrió en casa y sumar puntos al visitar a los 'Rayados' en la décima fecha de la Liga MX.

¿Qué opinas?