Puebla vs. Necaxa se enfrentan por el Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Club Necaxa - Twitter

El Puebla que dirige el peruano Juan Reynoso se impuso por 3 a 0 ante los 'Rayos' del Necaxa en el partido que jugaron de local en el estadio Cuauhtémoc por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga MX del fútbol mexicano. 

El uruguayo Christian Tabó hizo los dos primeros goles de 'La Franja' con un par de remates frontales dentro del área a los minutos 12 y 35.

El 3-0 fue obra del canadiense Lucas Cavallini con un disparo de zurda al 43.

Con este resultado, la escuadra poblana se despidió del torneo con 17 puntos; el equipo necaxista quedó con 31 unidades y bajó al tercer lugar de la tabla.


Puebla vs. Necaxa se verán las caras por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga MX. El partido será este viernes 22 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora peruana, 7:00 p.m. en México) en el Estadio Cuauhtémoc. El encuentro se podrá ver a través de TV Azteca y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El Puebla que dirige Juan Reynoso llega de caer 3-2 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos de Michoacán. Los goles del descuento para la 'Franja' fueron marcados por Christian Marrugo (21') y Diego Abella (50').

Por su parte, el Necaxa llega de vencer 2-0 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad de San Luis de Potosí. Los goles que mantuvieron a los 'Electricistas' en la punta del Torneo Apertura de la Liga MX fueron marcados por Mauro Quiroga (32') y Cristian Calderón (90+3'),

¿Qué opinas?