Raúl Ruidíaz
Andrés Iniesta milita en el Vissel Kobe de Japón desde el año 2018. | Fuente: Prensa Vissel Kobe/Prensa Seattle Sounders

Andrés Iniesta ha sido un jugador muy solicitado en la MLS durante este cierre de año. Según el diario español Mundo Deportivo, el mediocampista de 35 años recibió tres propuestas provenientes de la liga norteamericana: Inter Miami FC, Los Angeles Galaxy y los Seattle Sounders. Sin embargo, rechazó todas ellas al ser su deseo finalizar su contrato con el Vissel Kobe.

Además de estas ofertas de la MLS, Andrés Iniesta también ha sido vinculado con Estudiantes de la Plata y hasta el mismo presidente Juan Sebastián Verón ha tenido comunicación con él. No obstante, pese al interés de parte de varios equipos, la intención del 'Cerebro' es quedarse en tierras japonesas, por lo menos, hasta 2021.

De esta manera, Raúl Ruidíaz perdió la posibilidad de ser compañero de Andrés Iniesta en los Seattle Sounders. Si bien el equipo de la 'Pulga' viene de salir campeón de la última edición de la MLS, no veían con malos ojos la chance de incorporar al español pensando en la Champions League de la CONCACAF.

En la presente temporada con el Vissel Kobe, Andrés Iniesta ha demostrado un buen nivel al marcar siete goles en 24 partidos disputados. Sin embargo, su club acabó en el octavo lugar de la liga japonesa con 47 unidades.