El pase de Raúl Ruidíaz para gol del Sounders vs. Los Angeles FC.
El pase de Raúl Ruidíaz para gol del Sounders vs. Los Angeles FC. | Fuente: ESPN

Raúl Ruidíaz sigue en su camino para ganar nuevamente la MLS Cup. Este martes, el delantero peruano fue titular en el cuadro del Seattle Sounders frente a Los Angeles FC y fue más que clave para el 1-0 de su conjunto se ponga por delante en el primer tiempo del partido que se jugó en el Lumen Field.

A los 18' de la primera fracción y en una jugada en ataque por el sector derecho del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz se mandó con un tremendo pase a su compañero Jordan Morris. La asistencia fue de lado a lado y recorrió gran parte del área de Los Angeles FC.

Es así que Morris vio al uruguayo Nicolás Lodeiro bien colocado y el charrúa no la pensó dos veces para pegarle a la pelota con su pie zurdo. El tiro fue bien colocado y a un lado imposible para el portero Pablo Eduardo Sisniega, quien no pudo hacer nada para defender su portería. Ruidíaz lo empezó todo.

Hay que tener en cuenta que el atacante de la Selección Peruana, quien no ha tenido suerte de cara al arco con la bicolor, ya ganó el torneo local norteamericano con su club en la temporada 2019.

Este fue el gran pase de Raúl Ruidíaz para el gol de Nicolas Lodeiro por la MLS 2020. | Fuente: ESPN