Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz lleva anotados 13 goles en la MLS | Fuente: Instagram Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz anotó un espectacular gol en la victoria de Seattle Sounders ante Portland Timbers. Aunque para ser más exactos fueron dos, pero las palmas se las llevó el primero que marcó de tiro libre. 

Estos dos goles han llevado a Raúl Ruidíaz a la cima de la tabla de goleadores. La 'Pulga' ya lleva anotados 13 dianas en la MLS. Además, marcó en la League Cup.  

Tras el partido, el delantero peruano escribió en su cuenta de Instagram. "Nadie me regala nada. Nadie sabe lo que me esfuerzo para poder cumplir mis sueños . Muy orgulloso", publicó Ruidíaz acompañado de su golazo de tiro libre. 

Sus compañeros de equipo, de la Selección Peruana y excompañeros al toque reaccionaron y le dejaron varios comentarios. 

"Eres un c... muñecoooo", le comentó André Carrillo. "Eres un crack", le escribió Cristian Roldán. "Ahora cobras tiros libes, causita? Va", le puso Carlos Guzmán.

Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer este viernes, 20 de agosto, la nómina de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Perú enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil, y necesita de toda su artillería para salir del sótano de la tabla de posiciones.

Ante la ausencia de Gianluca Lapadula para el primer compromiso, Raúl Ruidíaz puede ser uno de los llamados a la bicolor al igual que Paolo Guerrero, que hoy también volvió al gol.

Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz marcó un golazo de tiro libre | Fuente: RS1


NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.