Raúl Ruidíaz no se cansa de anotar goles en la MLS.
Raúl Ruidíaz no se cansa de anotar goles en la MLS. | Fuente: Major League Soccer

Raúl Ruidíaz, por sus buenas actuaciones con Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS) es uno de los llamados fijos en la Selección Peruana. Este miércoles, fue titular ante el San José Earthquakes.

En el primer tiempo, Raúl Ruidíaz aprovechó la primera que tuvo para anotar el parcial 1-0 del Seattle Sounders contra San José Earthquakes, conjunto en donde milita Marcos López, lateral izquierdo de la Selección Peruana.

Ruidíaz recibió la pelota de parte de Cristian Roldan a los 25', entró al área local y con un buen zurdazo colocado dejó sin opción al portero James Thomas Marcinkowski en el Earthquakes Stadium.

Ruidíaz volvió al gol en la MLS con Seattle Sounders

Este fue el primer gol de Raúl Ruidíaz contra el San José Earthquakes. | Fuente: Major League Soccer

No todo quedó allí ya que, a poco del final de la primera parte, se encargaría de estirar la ventaja para los dirigidos por el entrenador Brian Schmetzer.

A los 42', cobró un penal a favor de su conjunto y no tuvo problemas para subir el marcador en condición de visitante. Así terminaron los primeros 45'.

Ruidíaz y su nuevo doblete con la camiseta del Seattle Sounders. | Fuente: Major League Soccer

El partido en donde fue titular Raúl Ruidíaz, también exUniversitario de Deportes, Melgar, Curitiba y Monarcas Morelia, se dio en el marco de la jornada 27 de la Conferencia Oeste.

Con estos dos goles, el internacional con la Selección Peruana llega a las 15 anotaciones en la temporada 2021 de la MLS. Se queda a uno del goleador del torneo, el noruego Ola Kamara del DC United.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.