Raúl Ruidíaz marcó golazo para Seattle Sounders en la MLS
Raúl Ruidíaz marcó golazo para Seattle Sounders en la MLS | Fuente: Captura

Está ‘on fire’. Su nombre en el marcador es habitual y se alista para llegar en la mejor forma posible a las Eliminatorias. Raúl Ruidíaz volvió a anotar en la MLS y le dio el triunfo al Seattle Sounders, que trepó ya hasta el segundo lugar del torneo.

Raúl Ruidíaz mantiene su alto rendimiento en el ataque de los Sounders y este miércoles fue clave convirtiendo el gol del triunfo por 1-0 frente al FC Dallas, un tanto de gran factura que llegó apenas con 20 segundos en el campo.

Sobre los 63’, Raúl Ruidíaz entró al partido y recibió pronto el pase por parte de Nicolás Lodeiro. Tras controlar en el área, intentó rematar de zurda, pero fue bloqueado por un rival. El delantero peruano no renunció a la jugada y de inmediato definió con sutileza por encima del portero. La pelota dio en el travesaño e impactó en el poste derecho para irse al fondo de la red. Por ello fue elegido el ‘MVP’ de la contienda.

 

Ruidíaz y un gran presente en la MLS

Con este golazo, Raúl Ruidíaz se consolida como el máximo artillero de la MLS con 14 anotaciones, además de enlazar tres juegos consecutivos marcando con Seattle Sounders.

Su gran momento lo vive a días de la convocatoria que dará a conocer Ricardo Gareca para la Selección Peruana, con miras a los juegos de setiembre por las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero es uno de los señalados a retornar a la ‘bicolor’ tras no ser convocado para la Copa América.

Raúl Ruidíaz marcó golazo para Seattle Sounders en la MLS | Fuente: MLS


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.