Raúl Ruidíaz junto a sus compañeros del Seattle Sounders. | Fuente: AFP

Comenzó con el pie derecho. Raúl Ruidíaz debutó con la camiseta del Seattle Sounders y lo hizo de una buena manera: su equipo derrotó a Vancouver Whitecaps, fue aclamado por los hinchas y además recibió varios elogios.

El primero en destacar el desempeño del futbolista de la Selección Peruana fue Brian Schmetzer, entrenador del equipo norteamericano, quien se mostró conforme con los primeros minutos del jugador nacional.

“Es un jugador muy talentoso. Es peligroso de cara al gol, sus movimientos dentro del área, así no haya anotado, fueron buenos. Estoy muy complacido por la forma cómo ha debutado”, indicó el estratega.

Asimismo, el director técnico señaló que la contratación de Raúl Ruidíaz será de mucho aporte para el equipo que se encuentra en la décima posición de la conferencia oeste de la Major League Soccer (MLS).

“Ustedes vieron que su capacidad técnica es muy limpia. Está capacitado para, en ciertos momentos, solo jugar y conectar pases con mucho estilo como en la Liga MX. Entonces, él puede ayudarnos de forma particular durante los partidos”, comentó Schmetzer.

Otro que se sumó a los comentarios positivos para Raúl Ruidíaz fue Kelvin Leerdman compañero de la ‘Pulga’ en el cuadro estadounidense.

Creo que todos pudieron escuchar cuán emocionados están los hinchas. Es nuestra nueva contratación y tenemos que acostumbrarnos a su juego. Nosotros también podemos aprender de él. Sé que le gusta anotar muchos goles y esperemos que los pueda seguir haciendo en los partidos”, agregó.

Raúl Ruidíaz estuvo cerca de estrenarse con gol con la camiseta del Seattle Sounders. | Fuente: AFP
Raúl Ruidíaz fue ovacionado por los hinchas peruanos que estuvieron presentes en el CenturyLink Field. | Fuente: @SoundersFC
¿Qué opinas?