Carlos Zambrano se afianza en la defensa del Basel. | Fuente: Twitter: FCBasel1893

Para jugar en la Selección Peruana Ricardo Gareca ha puesto como condiciones que los jugadores tengan continuidad en sus respectivos clubes. Bajo esa premisa, Carlos Zambrano se sigue manteniendo en la órbita de una posible convocatoria a la 'Blanquirroja' pues sigue siendo titular en el Basel.

El 'León' jugó los 90 minutos en el empate del Basel ante St. Gallen (1-1) por la fecha 20 de la Super League de Suiza. Se trata del segundo partido que logra arrancar como titular en el campeonato suizo, además de los duelos amistosos que también disputó en la pretemporada.

"Muchos creen que ya no tienen posibilidades de estar en la Selección, pero los estamos siguiendo, los estamos esperando. Es el caso de Carlos Zambrano, que está teniendo participación (en su equipo), en cualquier momento capaz se va uno de nosotros (a verlo) y vemos esa continuidad necesaria para la Selección, ese resurgimiento capaz le abre las puertas", dijo Ricardo Gareca hace algunas semanas en RPP Noticias.

El Basel de Carlos Zambrano marcha en la segunda posición de la Super League de Suiza con 34 unidades, solo superado por el líder Young Boys que tiene 52 puntos.

¿Qué opinas?