MLS
Raúl Ruidíaz | Fuente: Seattle Sounders

El último miércoles, Raúl Ruidíaz hizo una publicación a través de sus redes sociales en la que, al parecer, se despedía de su paso por Seattle Sounders. Por su parte, Nick Negrini, periodista de Pulso Sports que sigue de cerca a los peruanos en la MLS, dio más alcances sobre la situación del delantero peruano.

"Raúl quiso hacer un balance anual en el mensaje que publicó, es decir, sobre lo que fue la temporada, pero la gente interpretó que era una salida de Seattle Sounders", indicó Nerini en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

En tal sentido, Negrini indicó que no es tan fácil que el delantero se desligue de Seattle Sounders pues tiene opción a un año más de contrato: "En estos momentos, aquel que quiera llevarse a Raúl Ruidíaz debe hablar con Seattle Sounders y no creo que el precio sea bajo. Significa mucho para el club". 

En tanto a los planes personales del ex delantero de Universitario de Deportes, Negrini indicó: "Raúl estuvo un poco fastidiado porque siente que quizá no lo valoran lo suficiente para lo que representa en el club, él quiere dejar un legado en la ciudad de Seattle. Las negociaciones con él están para un nuevo y mejor contrato. Imagino que Raúl debe estar buscando un contrato de cuatro años". 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.