Raúl Ruidíaz llegó esta temporada al Seattle Sounders proveniente del Monarcas Morelia de México. | Fuente: MLS

Raúl Ruidíaz se lució con una gran anotación para poner el primero de Seattle Sounders ante Colorado en la MLS. La 'Pulga definió con incomodidad pero fue suficiente para vencer al portero Tim Howard.

El delantero peruano anotó su sexto gol en la MLS y continúa demostrando toda su capacidad goleadora. Nicolás Lodeiro fue quien habilitó a Raúl Ruidíaz y sumó su décimo pase gol en la temporada. Esta dupla ha sido una de las más letales del campeonato y causa furor en los hinchas del Seattle Sounders. 

Raúl Ruidíaz tuvo una potente definición a pesar de que no quedó muy perfilado para el remate. Tim Howard intentó reaccionar pero no tuvo éxito. De esta manera la 'Pulga' celebró su convocatoria a la Selección Peruana con una buena anotación.

Raúl Ruidíaz se perfila a ser titular en los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana ante la lesión de Jefferson Farfán y la ausencia de Paolo Guerrero. El ex jugador de Universitario podría ser el referente de ataque ante Estados Unidos y Chile.

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores franquicias de la MLS. | Fuente: Seattle Sounders


¿Qué opinas?