Raúl Ruidíaz tiene una "lesión crónica" en la rodilla, según DT del Morelia

El peruano no participó en el último duelo del Monarca Morelia y su situación preocupa a casi un mes del reinicio de las Eliminatorias.
La situación de Raúl Ruidíaz preocupa en su club y en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

A poco más de un mes para el reinicio de las Eliminatorias, esta información preocupa. Raúl Ruidíaz padecería una lesión crónica en la rodilla izquierda, según dio a conocer el DT del Monarcas Morelia en rueda de prensa. El delantero peruano no participó en el partido que su club disputó ante el Puebla por la Liga MX.

"Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla izquierda. Es una lesión crónica, tiene dos años con esa lesión. El torneo pasado lo jugó todo con la molestia ahí. Se le hizo un tratamiento, pero no ha dado el resultado que se esperaba", dijo Roberto Hernández, técnico del Morelia.

Recordemos que en el mes de mayo la 'Pulga' sufrió un golpe en esa zona en el duelo ante Xolos de Tijuana. Quedó marginado de varios partidos, pero luego logró recuperarse y disputó varios encuentros. Incluso, jugó algunos minutos en la primera fecha de la Liga MX.

Fueron a verlo. Con la suspensión de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz asomaba como la principal opción para reemplazarlo en el ataque de la Selección Peruana. Hace poco el jugador recibió la visita en México de Ricardo Gareca y su asistente técnico Sergio Santín.

Raúl Ruidíaz juega en el Monarcas Morelia desde julio del 2016. | Fuente: Twitter: @FuerzaMonarca
¿Qué opinas?