Ricardo Gareca y Sergio Santín se reunieron con Raúl Ruidíaz. | Fuente: Twitter: @SeleccionPer

Visitaron al goleador. Ricardo Gareca y su asistente Sergio Santín se reunieron con Raúl Ruidíaz en México. El delantero del Monarcas Morelia es la carta principal para reemplazar a Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia el próximo 31 de agosto.

Según itinerario inicial, el 'Tigre' no tenía pactado viajar a tierras aztecas, sino solo a Portugal Suecia y Dinamarca. Sergio Santín era el elegido para reunirse con los jugadores nacionales que militan en la Liga MX, pero al parecer el estratega argentino decidió sumarse.

"Los integrantes del comando técnico de la Selección Nacional tuvieron una productiva conversación sobre el momento del futbolista en su club", detalló la FPF en un comunicado. Recordemos que el goleador sale de una lesión que lo marginó por varias semanas. El pasado fin de semana jugó 32 minutos en el duelo del Monarcas ante Monterrey por la primera fecha del torneo mexicano.

Fin de las visitas. Esta sería una de las últimas reuniones de la delegación peruana en su gira internacional. Solo quedaría pendiente la reunión con Pedro Aquino y Luis Advíncula, ambos jugadores del Lobos BUAP.

El delantero se recuperó de una lesión y ya comenzó a sumar minutos en el Monarcas Morelia. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
El comando técnico se ha reunido con casi todos los jugadores peruanos que militan en el exterior. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
¿Qué opinas?