Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders a mediados del 2018 proveniente del Monarcas Morelia. | Fuente: Prensa Seattle Sounders

Horas después de darse a conocer su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos contra Ecuador y Brasil, Raúl Ruidíaz volvió a anotar con la camiseta del Seattle Sounders. Al minuto 47 del duelo contra los Portland Timbers por la MLS, el delantero de 29 años se encargó de marcar la segunda diana de su equipo después de conectar un centro rasante de Jordan Morris.

Luego de un buen desborde de parte de Morris, el puntero estadounidense llegó a línea de fondo y mandó un balón al área que tuvo como receptor a Raúl Ruidíaz. El atacante de la Selección Peruana, en su primer contacto con la pelota, envió un remate con su pierna derecha hacia el pórtico de Portland Timbers que no pudo ser desviado por el golero Steve Clark.

De esta manera, Raúl Ruidíaz anotó por segunda semana consecutiva con el Seattle Sounders: en la fecha anterior, había marcado en el empate 2-2 con Los Angeles Galaxy. Así, el futbolista limeño llegó a las 10 dianas con el equipo estadounidense en lo que va de la presente edición de la MLS y espera continuar con su racha goleadora una vez que vista la casaquilla de la Selección Peruana en la próxima fecha FIFA.

¿Qué opinas?