DT del Morelia señaló que Ray Sandoval tiene que mejorar en algunos aspectos

La adaptación a la altura y su estado físico son dos cosas que tiene que mejorar Sandoval, según su entrenador Roberto Hernández.
Sandoval hizo su debut profesional en el 2014 con Sporting Cristal. | Fuente: ACG

Ray Sandoval jugó su tercer partido oficial con la camiseta del Monarcas Morelia en la derrota por 2-1 a manos de las Pumas UNAM en condición de local por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga mexicana. Luego ser inicialista en la caída por 2-0 contra Cimarrones de Sonora a mitad de semana por Copa MX, el volante de 22 años esta vez ingresó al minuto 81 en reemplazo de Ángel Sepúlveda.

Tras la actuación del futbolista formado en Sporting Cristal en el último compromiso, donde no desentonó pero tampoco desequilibró, Roberto Hernández, entrenador del conjunto donde también milita Raúl Ruidíaz, habló sobre el momento de Sandoval. Si bien reconoció que se trata de un mediocampista interesante, señaló que necesita ser más encarador y andar mejor físicamente.

"Ray tuvo buenos destellos, es un jugador interesante. Sin embargo, le sigue costando la altura y necesitamos que sea encarador, que saque diferencia en el regate. Queremos que esté mejor en lo físico para que nos dé 90 minutos", declaró el estratega mexicano en conferencia de prensa.

Actualmente, el Morelia se ubica en el cuarto casillero de la tabla del Clausura con 10 unidades. El próximo cotejo del elenco rojiamarillo será este martes 13 de febrero, cuando visiten a las Águilas del América a las 9:45 de la noche (hora peruana) en el Estadio Azteca.

Vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, Sandoval convirtió 13 goles en el 2017. | Fuente: La República
0 Comentarios
¿Qué opinas?