Ray Sandoval llegó a Monarcas Morelia a inicios del 2018 proveniente del Monarcas Morelia. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Ray Sandoval fue uno de los principales focos de atención en los medios mexicanos este fin de semana por la lesión que sufrió en el empate por 1-1 del Monarcas Morelia con Puebla. Luego de tener un choque con el golero Nicolás Vikonis, el atacante formado en Sporting Cristal tuvo que ser llevado a vestuarios en camilla y su golpe conmocionó a toda la Liga MX.

Si bien el Monarcas Morelia aún no ha publicado el parte médico de Ray Sandoval, en México se especula que tiene un daño en los ligamentos y estará varios meses alejado de las canchas. Por ello, a través de las redes sociales, más allá de lo publicado por Nicolás Vikonis, diversos compañeros del delantero de 24 años le enviaron un mensaje de apoyo.

Incluso, uno de ellos fue nada menos que Raúl Ruidíaz, excompañero de Ray Sandoval en el Monarcas Morelia y la Selección Peruana, y también Edison Flores. Además, otros peruanos que también se solidarizaron con él fueron el zaguero Carlos Zambrano y el exfutbolista Franco Urteaga.

¿Qué opinas?