El volante peruano Renato Tapia jugó su primer partido con Celta de Vigo en el amistoso ante Real Oviedo.
Renato Tapia jugó su primer partido con el Celta de Vigo en el amistoso que acabó en un empate 2-2 ante Real Olviedo, que sirve de preparación para el equipo del volante peruano de cara al inicio de LaLiga Santander temporada 2020-2021.
El exjugador del Feyenoord jugó en la zona media de la volante como la aduana del equipo de Vigo. Hizo labores defensivas, fue balance del equipo y habilitó a sus compañeros con pases cortos y largos.
Lamentable, Tapia cometió un error en el primer gol del Oviedo: se cruzó con el defensa ghanés Joseph Aidoo y el balón cayó en poder de los jugadores del equipo rival que no perdieron y la oportunidad para marcar la apertura en el marcador a través del ghanés Samuel Obeng en el minuto 11.
Tapia, jugó hasta el minuto 60, ya que el entrenador del Celta Óscar García decidió cambiar a todo su equipo menos al arquero.
El volante de la Selección Peruana ha llegado como uno de los fichajes que se perfilan como titulares en el arranque de la temporada. Jugó siete años en el fútbol holandés.
Comparte esta noticia