Renato Tapia milita en el Feyenoord. | Fuente: AFP

Renato Tapia ya no aparece en el once del Feyenoord de Holanda. Pese a ello, el Betis de España se ha mostrado interesado por los servicios del volante peruano, según el Diario de Sevilla.

El medio español señala que Tapia es una de las alternativas que maneja Betis en enero del 2020.  Incluso destacan su “poderío físico” y su buen manejo del balón en el mediocampo.

“Renato Fabrizio Tapia Cortijo es un centrocampista de corte defensivo, de 24 años, que pertenece al Feyenoord, que lo fichó en 2016 procedente del Twente, equipo que lo había reclutado desde Perú. Con sus 185 centímetros, Tapia, internacional con la selección peruana en 47 ocasiones, destaca por su poderío físico, aunque también posee un buen manejo de la pelota”, publicó el rotativo.

Asimismo, recordaron que Tapia ya no tiene continuidad en Feyenoord con la llegada de Dick Advocaat, aunque destacaron que es un jugador polifuncional, y que puede jugar de defensa y volante.

“El propio centrocampista, que ultima su pasaporte holandés, no descarta buscar nuevos aires en enero. Incluso el nuevo técnico del conjunto de Rotterdam lo ha empleado más como central que como medio centro, el puesto donde se había asentado en el inicio de esta campaña”, señaló.

¿Qué opinas?