Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Renato Tapia se luce en la presentación de las nuevas camisetas del Celta para la temporada 2022-23

Renato Tapia milita en el Celta desde la temporada 2020.
Renato Tapia milita en el Celta desde la temporada 2020. | Fuente: Celta

El volante peruano Renato Tapia jugará su tercera temporada con el Celta de Vigo en la temporada 2022-23.

Celta de Vigo presentó este viernes las camisetas que utilizará en la temporada 2022-23 y el volante peruano Renato Tapia fue uno de los modelos. A través de sus redes sociales, el equipo español mostró sus nuevas indumentarias.

Tapia lució la camiseta alterna que es negra con rayas doradas y de marca Adidas, la cual seguramente será utilizada en los partidos de visitante que el Celta disputará en LaLiga Santander.

"Ya disponibles las dos equipaciones para adulto de esta temporada en las tiendas de. Hazte con ellas y mándanos tu foto presumiendo de celtismo", fue el mensaje de Celta acompañado de una foto de Tapia.

Recordemos que el club dirigido por el 'Chacho' Coudet debutará en LaLiga contra RCD Espanyol el próximo sábado 13 de agosto desde las 10:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Balaídos.

Celta saludó a Renato Tapia

Celta de Vigo, club de LaLiga española, envió un mensaje a través de una publicación en sus redes sociales a Renato Tapia, volante de la Selección Peruana, por cumplir 27 años.

"¡Desde Perú para el mundo! Nuestro 'pulpo' hoy cumple 27 añitos. Felicidades, Renato Tapia", se lee en la publicación hecha a través de la cuenta oficial del club español.


 

Barcelona sigue activo en el mercado de pases, aunque ahora se trata de una salida en el plantel. El defensa Óscar Mingueza jugará en el Celta de Vigo español hasta el 2026, tras oficializarse este martes su traspaso.

"Nuevo refuerzo de entidad para la línea defensiva del RC Celta. El defensa internacional Óscar Mingueza, de 23 años de edad, se une al ilusionante proyecto deportivo celeste para las cuatro próximas temporadas", confirmó el Celta de Vigo en un comunicado.

Ya se había anunciado el principio de acuerdo entre ambos clubes, pero estaba pendiente la revisión médica y la firma del contrato. Una vez resueltos todos los puntos, Óscar Mingueza ya es nuevo jugador del Celta de Vigo a todos los efectos para las siguientes cuatro campañas, pero tras ello el Barcelona podría adquirir nuevamente al defensa español.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA