De acuerdo al diario 'Telegraf', el volante nacional alcanzó un acuerdo con el Feyenoord y solo restaría el anuncio oficial.
Cambio de aires. El volante Renato Tapia del Twente de Holanda tendría todo acordado para convertirse en flamante refuerzo del Feyenoord, equipo de la misma liga.
De acuerdo a la información del diario 'Telegraf', el cuadro del peruano habría aceptado los 2 millones de euros que ha ofrecido el Feyenoord por el traspaso de Tapia y solo faltaría el anuncio oficial.
Este fichaje se hace factible por la delicada situación económica que vive el Twente, castigado por estar implicado en negocios de corrupción e imposibilitado de participar en algún torneo internacional por los próximos 3 años.
"Los directivos del Feyenoord ven en el peruano un '6' de talla internacional con la capacidad de actuar de central", indica el citado medio.
Renato Tapia llegó al Twente en el 2013 procedente del club Esther Grande de Bentín y sin haber jugado en la Primera División peruana. A sus 20 años ya ha debutado por Eliminatorias con la Selección Peruana y es casi fijo para el DT Ricardo Gareca.
Comparte esta noticia