Peruanos en el Mundo
Pedro Gallese.
00:00
Pedro Gallese debutó como profesional en la San Martín.

Pedro Gallese ha sido vínculado con Boca Juniors en los últimos días y su representante habló en el programa Fútbol Como Cancha para dar detalles de este acercamiento. Cristian Lagrotta mencionó que hasta el momento no hay una propuesta formal como para decir que hay un avance en las negociaciones.

"Es algo muy lindo para Pedro Gallese que un equipo grande de sudamérica lo busque. Sería cuestión de tener una propuesta formal para iniciar conversaciones para un posible préstamo de tres meses", mencionó el representante del arquero peruano en RPP Noticias.

Cristian Lagrotta mencionó que por un tema de tiempos tendría que haber una propuesta en los próximos días para hacer trámites con rápidez para que Pedro Gallese puda jugar sin problemas en Boca Juniors.

"Es un sueño y una meta para él estar en un equipo como Boca Juniors. En caso de que se concrete sería por préstamo de tres meses con opción de compra. No es la primera vez que Pedro Gallese está en los planes del club, su trayectoria y experiencia le dan la talla para ser portero de uno de los mejores equipos de sudamérica", afirmó Cristian Lagrotta.

Pedro Gallese no ha tenido una buena temporada con los Tiburones de Veracruz y es posible que no clasifiquen a la liguilla por el título de la Liga MX. El portero peruano se vería muy beneficiado en caso de que se concrete su pase a Boca Juniors porque tendría mayor vitrina y una posibilidad de ser contratado a fin de año.

Pedor Gallese juega en los Tiburones de Veracruz desde mediados del 2016. | Fuente: AFP
Pedro Gallese jugó tres partidos en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?