Boca Juniors se verá las caras con River Plate en una nueva edición de Superclásico Argentino. El equipo Xeneize recibirá al ‘Millonario’ por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

El equipo ‘azul y oro’ llega mejor que su rival para este encuentro. Cuatro victorias consecutivas, una de ellas ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, le dan un mejor presente a Boca Juniors.

Por su parte, River Plate empató en su último encuentro ante Independiente y en la Superliga Argentina se ubica en la décima posición con siete unidades. Sin embargo, cabe señalar que el último antecedente entre ambos equipos es favorable para los muchachos de Marcelo Gallardo, cuando se impusieron por 2-0 en la Supercopa.

Según el portal alemán Transfermarkt, el plantel de River Plate está valorizado en 74,70 millones de euros siendo superado ampliamente por el de su archirrival, que cuesta 115 millones de euros.

El jugador más caro de Boca Juniors es Cristian Pavón con un valor de 20 millones de euros y en el caso de los de Núñez es Gonzalo Martínez con un costo de 15 millones. Los dos futbolistas estuvieron presente en la última convocatoria de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina.

Repasa en esta nota los cinco jugadores más caros de Boca Juniors y River Plate, que jugarán en La Bombonera a las 3:45 p.m. (hora peruana).


¿Qué opinas?