El Wilstermann de Roberto Mosquera es líder del torneo boliviano. | Fuente: www.late.com.bo

Roberto Mosquera es el técnico de moda en Bolivia por el buen momento que atraviesa su equipo, el Jorge Wilstermann. Tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora el elenco cochabambino logró un nuevo triunfo en el torneo local y se consolidó como líder.

El Wilstermann empezó perdiendo 2-0 ante el Real Potosí, pero en el segundo tiempo logró remontar el resultado y llevarse el triunfo por un contundente 5-2. Con este resultado, los cochabambinos suman 13 puntos y están invictos jugada cinco fechas del torneo boliviano.

El buen momento que atraviesa el club ha generado gran expectativa entre los hinchas, pues las entradas para el duelo ante River Plate por el partido de ida de la Copa Libertadores ya se han agotado a poco de salir a la venta. Incluso, los revendedores ofrecen los tickets al doble de su precio a través de las redes sociales.

Dato. El partido está pactado para el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El duelo tendrá como marco a casi 27 mil hinchas que llegarán para alentar al equipo de Roberto Mosquera, quien podría seguir haciendo historia si elimina al poderoso elenco argentino.

El Wilstermann empató 0-0 ante Atlético Mineiro en Brasil y logró avanzar gracias al 1-0 que logró en la ida.
El Wilstermann empató 0-0 ante Atlético Mineiro en Brasil y logró avanzar gracias al 1-0 que logró en la ida. | Fuente: AFP
El Wilstermann suma cuatro triunfos y un empate en el torneo boliviano.
El Wilstermann suma cuatro triunfos y un empate en el torneo boliviano. | Fuente: www.lostiempos.com