Roberto Mosquera fue oficializado como entrenador del Royal Pari de Bolivia

El peruano estará dirigiendo a su segundo club en Bolivia, se trata del Royal Pari, club que recién ascendió a la Primera División.
Roberto Mosquera habló en conferencia tras ser oficializado. | Fuente: Henry Ugarte

Roberto Mosquera tomó la convicción de iniciar su carrera internacional de entrenador y para empezar, en Bolivia, es donde la 'Mosca' ha ganado una buena reputación y recibió la oportunidad de dirigir al Royal Pari, club que acaba de conseguir su boleto a Primera División y marcha incómodo en las últimas posiciones.

Tras su paso en Jorge Wilstermann, las referencias de Mosquera en Bolivia, son las mejores y en conferencia, destacó el material de trabajo que tendrá a su cargo para sacar al Royal Pari de las últimas posiciones.

El club de Santa Cruz de la Sierra separó al DT mexicano David De la Torre por los malos resultados y ahora buscará repuntar con elementos internacionales como los argentinos Mariano Brau y Martín Palavicini, así como los brasileños Anderson Gonzaga y Thiago Ribeiro.

En el palmarés de Mosquera hay un título de Primera División con Sporting Cristal (2012) y un Torneo Apertura (2014) con Juan Aurich. Con el Wilstermann llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 y cayó a manos de River Plate de Argentina.

¿Qué opinas?