Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Sin Miguel Trauco, Saint Etienne empató 2-2 con Oleksandria por la fecha 4 de la Europa League

Los 'Verdes' se dejaron empatar en la segunda parte del encuentro.
Los 'Verdes' se dejaron empatar en la segunda parte del encuentro. | Fuente: AFP

Saint Etienne no pudo mantener la ventaja ante Oleksandria por la cuarta jornada de la Europa League en el Arena Lviv de la ciudad de Leópolis.

Saint Etienne empató con Oleksandria por la cuarta fecha del grupo I de la Europa League. El encuentro se juegó en el Arena Lviv, donde los 'Verdes' se imponían 2-0, pero los dueños de casa lograron empatar en los últimos minutos.

El primer tanto del partido lo marcó Wahbi Khazri al minuto 24. El delanero ejecutó un penal para abrir el marcador. El segundo de Sain Etienne lo marcó Mahdi Camara al minuto 72, tras rematar con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Sin embargo, Oleksandria puso el descuento al minuto 84. Denys Bezborodko remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Al minuto 90+2, Maksim Zaderaka puso el empate al disparar desde fuera del área.

Saint Etienne igualó 2-2 con Oleksandria por la jornada 4 de la Europa League. El equipo de Miguel Trauco no pudo sumar una victoria como visitante y tan solo tiene 3 unidades en el grupo I del torneo, posicionándose en el tercer lugar.

Saint Etienne vs. Oleksandria: alineaciones confirmadas

Saint Etienne: Stéphane Ruffier; Wesley Fofana, Loïc Perrin, Timothée Kolodziejczak; Mathieu Debuchy, Zaydou Youssouf, Jean-Eudes Aholou, Denis Bouanga; Wahbi Khazri, Robert Beric y Arnaud Nordin.

Oleksandria: Yuriy Pankiv; Pavlo Pashayev, Vladyslav Babohlo, Kaspars Dubra, Denys Miroshnichenko; Valeriy Luchkevych, Hlib Bukhal, Oleksiy Dovhyi, Maksym Tret'jakov, Dmytro Hrechyshkin; Kyrylo Kovalets.

Estadio: Arena Lviv de la ciudad de Leópolis

Saint Etienne vs. Oleksandria EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Saint Etienne vs. Oleksanria se enfrentan por la cuarta fecha de la Europa League.
Saint Etienne vs. Oleksanria se enfrentan por la cuarta fecha de la Europa League. | Fuente: AFP
Saint Etienne vs. Oleksandria se enfrentan por la cuarta fecha del grupo I de la Europa League.
Saint Etienne vs. Oleksandria se enfrentan por la cuarta fecha del grupo I de la Europa League. | Fuente: Saint Etienne - Facebook

Saint Etienne vs. Oleksandria se verán las caras por la cuarta fecha del grupo I de la Europa League. El encuentro será este jueves 7 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Lviv. El partido se podrá ver a través de BT Sport y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Saint Etienne llega de vencer 1-0 a Monaco por la fecha 12 de la Ligue 1. Los 'Verdes' ganaron con el tanto de Denis Bouanga a los 59 minutos. Miguel Trauco jugó a partir del minuto 76, para mantener el resultado.

Por su parte, Oleksandria venció 3-1 a Mariupol por la jornada 13 de la Premier League de Ucrania. Con los tantos Denys Bezborodko (55'), Kyrylo Kovalets (57') y Viktor Korniyenko (69' autogol), el club sumó tres importantes puntos. En el primer encuentro de la Europa League, ambos equipos empataron 1-1.

Saint Etienne vs. Oleksandria: alineaciones probables

Saint Etienne: Stéphane Ruffier; Wesley Fofana, William Saliba, Timothée Kolodziejczak; Mathieu Debuchy, Zaydou Youssouf, Yohan Cabaye, Gabriel Silva, Ryad Boudebouz, Denis Bouanga; Romain Hamouma.

Oleksandria: Yuriy Pankiv; Pavlo Pashayev, Vladyslav Babohlo, Kaspars Dubra, Denys Miroshnichenko; Valeriy Luchkevych, Hlib Bukhal, Oleksiy Dovhyi, Maksym Tret'jakov, Dmytro Hrechyshkin; Kyrylo Kovalets.

Estadio: Arena Lviv de la ciudad de Leópolis

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA