Con Miguel Trauco, Saint Étienne cayó 2-1 ante Rennes por la fecha 15 de la Ligue 1
Con Miguel Trauco, Saint Étienne cayó 2-1 ante Rennes por la fecha 15 de la Ligue 1 | Fuente: Stade Rennais

Saint Etienne, del defensa peruano Miguel Trauco, recibió este domingo a Rennes por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. Los verdiblancos no consiguieron su objetivo y cayeron por 2-1. 

Saint-Étienne se vio presionado por el rival en la mayor parte del partido, lo que fue producto de una dura derrota. El delantero Lois Diony fue quien abrió el marcador a los 19 minutos, sin embargo el cuadro local remontó el partido gracias  los goles de Raphinha y Da Silva. 

De esta manera los comandados por Claude Paul no pudieron escalar en la tabla de posiciones y se quedaron con 22 unidades ubicándose en la novena casilla, mientras que Rennes sumó 21 puntos y se puso a uno de Saint-Étienne.

El próximo encuentro de Saint-Étienne será ante Niza el 4 de diciembre a las , por su lado Rennes se verá la cara ante Metz en la misma fecha a la 1:00 p.m. (hora peruana).

Saint Etienne vs. Rennes, alineaciones confirmadas:

Rennes: Mendy; Traore, Da Silva, Gnagnon, Morel; Raphinha, Grenier, Gelin, Hunou; Del Castillo, Niang.

Saint Etienne: Ruffier; Moukoudi, Perrin, Kolodziejczak; Honorat, Youssouf, Camara, Trauco; Boudebouz, Nordin; Bouanga.

Rennes vs. Saint Etienne.
Rennes vs. Saint Etienne. | Fuente: RPP NOticias

Saint Etienne, del defensa peruano Miguel Trauco, recibirá este domingo a Rennes por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. La cita está programada para las 11 de la mañana (hora peruana), en el Stade de la Route de Lorient.

Rennes busca reencontrarse con el triunfo luego de dos derrotas ante Dijon por el campeonato francés y contra Celtic por la Europa League. El equipo dirigido por Julien Stéphan tiene la misión de hacer respetar su localía luego de una estadística nada favorable en casa: tres victorias, dos derrotas y un empate en seis partidos jugados.

Mientras tanto, Saint Etienne se recuperó de un inicio nada alentador en el campeonato francés y a punta de buenos resultados ha logrado ascender hasta el octavo puesto de la competición.