Raúl Ruidíaz llegó a los Seattle Sounders en el año 2018 proveniente de Monarcas Morelia. | Fuente: Fox Sports

Raúl Ruidíaz ganó su primer título oficial con los Seattle Sounders tras derrotar por 3-1 al Toronto FC en la final de la MLS. En un partido que el propio delantero peruano anotó al minuto 89, la escuadra de Washington ganó la liga norteamericana por segunda vez en su historia y le dio una alegría a todos los hinchas presentes en el Century Link Field.

Después, en la celebración de este título obtenido por los Seattle Sounders, a Raúl Ruidíaz se le vio con una bandera peruana puesta. Como en anteriores ocasiones, el delantero de 29 años se quedó con ella en los festejos y hasta cuando el capitán del equipo levantó el trofeo de campeón de la MLS.

Incluso, Raúl Ruidíaz compartió en sus redes sociales un incómodo momento que tuvo con la bandera peruana en las celebraciones. Mientras sus compañeros saltaban cuando el trofeo estaba siendo alzado, al atacante de la Selección Peruana le tomaron una foto justo cuando esta le tapaba todo el rostro y no encontraba la manera de quitársela.

En el presente año, Raúl Ruidíaz convirtió 15 dianas con los Seattle Sounders. Si bien no jugó tantos partidos como en temporadas pasadas por problemas de lesiones, la 'Pulga' sigue siendo considerado como uno de los mejores delanteros de la MLS.

¿Qué opinas?