Edison Flores llegó al Monarcas Morelia proveniente de Aalborg a mediados del 2018. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Edison Flores se unió a la pretemporada de Monarcas Morelia hace unos días, pero en el sitio web de la Liga MX se oficializó lo que se había venido voceando en tierras mexicanas: usará el dorsal '10' en la próxima . Ante la partida del chileno Diego Valdés, el volante de la Selección Peruana fue el elegido por el club para utilizar este número.

Justamente, Monarcas Morelia debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando se enfrente a los Tigres de Nueva León este sábado 20 de julio a las 9:00 de la noche (hora peruana). Teniendo en cuenta que Edison Flores ha venido entrenando con normalidad, se espera que ocupe un lugar en la oncena inicial del equipo dirigido por Javier Torrente.

Asimismo, otra novedad en relación a los peruanos en el Monarcas Morelia es que Ray Sandoval no fue inscrito para el siguiente Apertura. El atacante formado en Sporting Cristal viene recuperándose de una rotura de ligamentos que sufrió en abril y, según lo mencionado por el médico que lo operó, difícilmente podrá volver a jugar en lo que resta del año.

¿Qué opinas?