Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Selección Peruana: Alexei Ríos dijo esto antes de recibir a Ricardo Gareca

Alexei Ríos
Alexei Ríos | Fuente: FACEBOOK ALEXEI RÍOS

Volante del Bate Borisov del Bielorrusia será uno de los entrevistas por el DT de la Selección Peruana en su gira por Europa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante peruano Alexei Ríos celebró desde Bielorrusia que Ricardo Gareca se haya decidido visitar a peruanos pocos conocidos en el país que ganan cierta notoriedad en el viejo continente.

"No saben la alegría que estoy sintiendo, después de tantos años esforzándome. ¡Arriba Perú, carajo!", fue el efusivo mensaje que escribió el mediocampista del Bate Borisov en su cuenta oficial de Facebook.

 

El 'Tigre' viaja el viernes a Europa donde entrevistaría además de Ríos a Jean Pierre Rhyner (Grasshopper de Suiza) y a Gianluca Lapadula (Péscara de Italia), quienes también podrían ser citados a la Selección Peruana.


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA