André Carrillo llegó hasta la final de la Copa América 2019 con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Al Hilal

André Carrillo se encuentra en estos momentos de vacaciones y aún no ha tomado una decisión en relación a su próximo destino. Sin embargo, en los últimos días el medio portugués 'A Bola' dio a conocer la posibilidad de que recale en el Anderlecht de Bélgica, ante la no disposición del Al Hilal de pagar los 15 millones de euros que pide el Benfica por sus servicios.

En la última temporada de la Jupiler League, Anderlecht finalizó en la cuarta posición con 51 unidades. Esto generó que no participe en ninguna competición continental para la campaña 2019-20, pero con la expectativa de poder ganar el campeonato de su liga doméstica por vez número 35 en su historia.

Asimismo, de concretar su fichaje por el Anderlecht, André Carrillo compartiría vestuario con el defensor Vincent Kompany y el mediocampista Samir Nasri, dos ex-Manchester City. También, sería el primer peruano en militar en esa liga desde Cristian Benavente, que dejó una muy buena impresión defendiendo el escudo del Sporting Charleroi.

Durante la última temporada con el Al Hilal, André Carrillo jugó 26 partidos en todas las competiciones y anotó tres goles. Si bien hace poco el mismo medio luso dio a conocer que el elenco árabe iba a tener a la 'Culebra' en condición de préstamo una temporada más, aún no hay nada oficial respecto al futuro del volante de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?