Al-Hilal
Presidente de Al-Hilal: "Renovamos con André Carrillo hasta finales del 2023" | Fuente: Al-Hilal

Continúa en Arabia. Este martes se dio a conocer que André Carrillo, volante de Al-Hilal y de la Selección Peruana, continuará su carrera profesional en el club al que pertenece desde mediados del 2018.

La noticia la confirmó el mismo presidente del club, Fahd Bin Nafel, en una entrevista: "Renovamos el contrato con Carrillo, lo logramos con éxtio. Seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida", indicó en diálogo con Goal. 

Asimismo, remarcó: "Es uno de los jugadores más destacados", en tanto al extremo peruano, quien ha ganado la Supercopa de Arabia Saudita en el 2019, la Liga de Campeones de la AFC en el mismo año y la Liga Profesional Saudí y Copa del Rey de Campeones en el 2020. 

 

Como se recuerda, André Carrillo viene siendo pieza importante en la Selección Peruana a lo largo de la era de Ricardo Gareca y fue autor de goles ante Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Se espera que sea convocado para la tercera fecha doble ante Bolivia y Venezuela.