Extremo de la Selección Peruana fue sorprendido en las instalaciones de este club a pesar de todavía cumple un tiempo de suspensión. Entérate cómo se dio.
El extremo peruano André Carrillo regresó este al centro de entrenamiento del Sporting de Lisboa, club que dejará a partir del 30 de junio por el rival capitalino del Benfica, para tratarse de una lesión.
Aunque está suspendido y no puede participar en actividades del club, su utilización en el primer equipo del Sporting sigue descartada, Carrillo se presentó en el centro de entrenamiento de Alcochete para su proceso de recuperación.
El peruano fue fotografiado cerca de las 9 am (hora de Portugal) ingresando en las instalaciones de Alcochete, a unos 30 kilómetros del sur de Lisboa.
Carrillo, de 24 años, ha estado en el centro de una gran polémica desde que a finales del 2015 se negase a renovar su contrato con el Sporting, que acaba en junio de 2016.
La dirección de los "Leones" lo sancionó por comportamiento desleal en el proceso negociador y le apartó del equipo.
Después de casi seis meses inactivo, fue confirmada su contratación por el acérrimo rival del Sporting, el Benfica, que podrá contar con el desequilibrante extremo a partir del 30 de junio del 2016 y con un contrato válido por cinco temporadas.
Carrillo, que era una de las principales figuras del Sporting, destacó en la última Copa América, torneo que este año celebra su Centenario, que podría perderse por su largo tiempo de ausencia de los terrenos de juego.
Con Sporting de Lisboa, jugó desde 2011 y marcó 16 goles en 162 partidos oficiales.
EFE
Comparte esta noticia