Andy Polo fue campeón de la 'MLS is back' con Portland Timbers
Andy Polo fue campeón de la 'MLS is back' con Portland Timbers | Fuente: Portland

Su paso por los Estados Unidos tendrá una nueva temporada. Andy Polo fue confirmado oficialmente por el Portland Timbers dentro de su plantilla para el año 2021, con lo que afrontará su cuarta campaña consecutiva con el conjunto norteamericano.

Tras completar su participación en la actual edición de la MLS, el club dio a conocer la conformación de su equipo de cara al siguiente curso y las novedades con los elementos formaron parte de la institución. Entre ellos figura el atacante peruano, como uno de los 25 jugadores con los que contará el entrenador Giovanni Savarese.

Luego de su paso por el Morelia de México, Andy Polo comenzó su aventura en la MLS y fichó por el Portland Timbers en 2018. Hasta el momento cuenta ya con más de 70 partidos oficiales disputados y este año logró el título de la 'MLS is back', torneo corto que se disputó en Disney por la vuelta del fútbol tras la pandemia del coronavirus.

En este 2020, el también integrante de la Selección Peruana estuvo presente en en 21 cotejos, siendo titular en ocho ocasiones. Anotó dos goles, los cuales fueron destacados como los mejores de su equipo durante la temporada.

En la campaña regular de la MLS, Portland avanzó hasta los playoffs, aunque cayó en la primera ronda eliminatoria por penales ante Dallas. Para el 2021 está clasificado a la Champions League de Concacaf.