Carlos Zambrano
Carlos Zambrano y Christian Cueva. | Fuente: EFE

El futuro de Christian Cueva (28 años) es una incertidumbre luego de confirmarse su salida del Pachuca de México. Sin embargo, en las últimos días en la prensa azteca habló de la posible llegada del volante peruano a Boca Juniors.

Al respecto, el central xeneize Carlos Zambrano dijo que sería "lindo" que llegue Cueva en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

"Decir que sí, sería mentira. Acá todo está parado en transferencias. Escuché eso por las redes peruanas y sería lindo tener aquí a él u otro compatriota", afirmó el 'León' en entrevista con Trome.

El defensa de la Selección Peruana también se pronunció sobre el rumor que el campeón mundial con Alemania Lukas Podolski para que lo lleve a Boca Juniors. "En son de broma me lo dijo. Le respondí que estar en Boca es otra sensación. Pero lo que gana en Europa es demasiado", agregó.

Para finalizar, Zambrano destacó al mítico estadio La Bombonera. "Es espectacular. Una cosa es que te cuenten y otra vivirlo. El aliento se siente de las cuatro tribunas. Hay mucha presión. En Europa el espectáculo es distinto y la gente toma cerveza en el estadio, pero en Sudamérica es otra cosa", finalizó.