Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Christian Cueva fue declarado como jugador transferible en Santos, según prensa brasileña

Christian Cueva no ha anotado ningún gol con Santos en lo que va del año.
Christian Cueva no ha anotado ningún gol con Santos en lo que va del año. | Fuente: Gazeta Press

Pese a ser calificado como un futbolista de nivel por el presidente del Santos, Christian Cueva fue colocado en la lista de elementos transferibles del equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es muy probable que Christian Cueva no continúe en Santos. Además del interés existente por sus servicios del Botafogo, el portal brasileño 'UOL' dio a conocer que el 'Peixe' ha colocado al mediocampista de la Selección Peruana en la lista de jugadores transferibles y están a la espera de recibir una oferta a la altura de sus expectativas.

Jose Carlos Peres, presidente del Santos, señaló hace poco que la única manera de que Christian Cueva salga del club es por una compra. De esa forma, descartó toda posibilidad de que el volante trujillano deje el equipo en calidad de cedido ante las conversaciones que venía teniendo el Botafogo con su representante.

Christian Cueva aparece en esta nómina de futbolistas transferibles con elementos como el mediocampista Jobson y el costarricense Bryan Ruiz. Este último llegó al Santos a mediados del 2018 proveniente del Sporting de Lisboa, pero ha sido poco considerado por Jorge Sampaoli en los últimos meses al igual que el peruano.

Después de reincorporarse al Santos tras disputar la Copa América con la Selección Peruana, Christian Cueva no ha sumado ni un minuto de juego con el club brasileño. El Brasileirao solo permite tener a cinco jugadores extranjeros en lista por partido y, en las últimas fechas, 'Aladino' ha sido el foráneo sacrificado en la entidad de Sao Paulo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA