Christian Cueva no ha anotado ningún gol con Santos en lo que va del año. | Fuente: Gazeta Press

Es muy probable que Christian Cueva no continúe en Santos. Además del interés existente por sus servicios del Botafogo, el portal brasileño 'UOL' dio a conocer que el 'Peixe' ha colocado al mediocampista de la Selección Peruana en la lista de jugadores transferibles y están a la espera de recibir una oferta a la altura de sus expectativas.

Jose Carlos Peres, presidente del Santos, señaló hace poco que la única manera de que Christian Cueva salga del club es por una compra. De esa forma, descartó toda posibilidad de que el volante trujillano deje el equipo en calidad de cedido ante las conversaciones que venía teniendo el Botafogo con su representante.

Christian Cueva aparece en esta nómina de futbolistas transferibles con elementos como el mediocampista Jobson y el costarricense Bryan Ruiz. Este último llegó al Santos a mediados del 2018 proveniente del Sporting de Lisboa, pero ha sido poco considerado por Jorge Sampaoli en los últimos meses al igual que el peruano.

Después de reincorporarse al Santos tras disputar la Copa América con la Selección Peruana, Christian Cueva no ha sumado ni un minuto de juego con el club brasileño. El Brasileirao solo permite tener a cinco jugadores extranjeros en lista por partido y, en las últimas fechas, 'Aladino' ha sido el foráneo sacrificado en la entidad de Sao Paulo.

¿Qué opinas?