Perú perdió 1-0 a manos de Jamaica en el cotejo por el séptimo lugar. | Fuente: Twitter Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol Femenino no pudo cerrar su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con un buen resultado. En el duelo por el séptimo lugar de la competición, los dirigidos por Doriva Bueno cayeron 1-0 a manos de Jamaica en el Estadio San Marcos y se quedaron con el último puesto.

Después de quedar en el último lugar del Grupo B, la Selección Peruana de Fútbol Femenino tuvo que enfrentarse a su similar Jamaica para definir a la séptimo y octavo posición en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, el cuadro blanquirrojo no pudo quedarse con el triunfo y fue derrotado gracias a un tanto de la mediocampista Mireya Grey al minuto 36.

A pesar de intentar por varios medios batir la valla de la Selección de Jamaica, la Selección Peruana no pudo cambiar el marcador durante el segundo tiempo y finalizó Lima 2019 con otra derrota. Así, el elenco bicolor deja un récord de tres caídas y un empate en estos Juegos Panamericanos.

Perú vs. Jamaica, alineaciones confirmadas:

Perú: Maryory Sánchez; Stephannie Vásquez, Katarina Comesaña, Esthefany Espino; Scarleth Flores, Cindy Novoa, María López, Emily Flores; Gladys Dorador, Steffani Otiniano, Miryam Tristán

Jamaica: Sydney Schneider; Jayda Pelaia-Hylton, Chanel Hudson-Marks, Mireya Grey, Deneisha Blackwood; Toriana Patterson, Lauren Silver, Chyanne Dennis, Jody Brown, Sashana Campbell; Olufolasade Adamolekun

EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO. Perú y Jamaica se enfrentan este martes 6 por el sétimo puesto de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este encuentro se jugará desde las 10:00 am en el Estadio San Marcos y será televisado por la señal de Latina TV (2 Movistar Deportes).

¿Cómo llega Perú?

El equipo que dirige Dorival Bueno no ha podido lograr un buen resultado desde que comenzó Lima 2019. Empezó perdiendo con Argentina (3-0), luego vino una nueva derrota ante Costa Rica (3-1) y después un empate ante Panamá (1-1).

Luego del encuentro ante el cuadro panameño, la volante Steffani Otiniano manifesto lo siguiente: "Tenemos el sentimiento de tranquilidad porque los demás equipos nos han conocido en este torneo y hemos demostrado que no somos débiles"

¿Y Jamaica?

El cuadro caribeño empezó estos Juegos Panamericanos con una derrota ante México (2-0) y una más ante Colombia por el mismo resultado. En la tercera jornada, volvería a conocer la derrota pero esta vez ante Costa Rica (3-1).

Perú vs. Jamaica: probables alineaciones

Perú: Sánchez, Vásquez, Comesaña, Espino, Flores; Novoa, E. Flores, López; Otiniano, Núñez y Tristán.

Jamaica: Schneider; Campbell, Blackwood, Grey, Brown; Dennis, Silver; Pattersson, Harriot; Hudson-Marks y Adamolekun.

¿Qué opinas?