Christian Cueva ha jugado 16 partidos en el año con Santos. | Fuente: Prensa Santos

Christian Cueva sigue sin establecerse en el Santos de Brasil. Tras reincorporarse a los entrenamientos del 'Peixe' luego de jugar en los últimos amistosos de la Selección Peruana contra Uruguay, el volante trujillano fue liberado por el club para 'resolver algunos asuntos personales', según lo informado por los medios brasileños.

Ante este hecho, Christian Cueva no será considerado por Jorge Sampaoli para afrontar el partido de Santos frente al Atlético Mineiro por la jornada 27 del Brasileirao. El cuadro 'alvinegro' sigue en la pelea por los primeros lugares y, de obtener un triunfo, llegaría a los 54 unidades para quedar más cerca del líder Flamengo.

Se espera que Christian Cueva regrese a las prácticas del Santos este miércoles 23 de octubre, dos días después de su cotejo ante Atlético Mineiro. De esa forma, el mediocampista de la Selección Peruana podría volver a sumar minutos con la escuadra brasileña en la contienda contra Corinthians en el Arena de Sao Paulo.

Por su parte, Christian Cueva no tiene acción con Santos desde la derrota por 1-0 a manos del Flamengo en el 14 de septiembre por el Brasileirao. No obstante, con la Selección Peruana jugó en ambos amistosos frente a Uruguay en la última fecha FIFA.

¿Qué opinas?