Christian Cueva llegó a Santos a inicios de año proveniente del Krasnodar de Rusia. | Fuente: Prensa Santos

Christian Cueva ha sumado pocos minutos de juego con el Santos en lo que va del año y en los últimos días se habló sobre la posibilidad de que se incorpore al Botafogo. Sin embargo, el presidente del 'Peixe', Jose Carlos Peres, dio detalles sobre la situación del volante de la Selección Peruana en el equipo.

En conferencia de prensa, el mandamás del Santos aseguró que no piensan en prestar a Christian Cueva y solo se desprenderán de él si es que reciben una buena oferta. Asimismo, lo calificó como un futbolista de buen nivel pese a las pocas oportunidades que viene recibiendo a manos de Jorge Sampaoli.

"No tenemos interés en prestar a Christian Cueva, él solo se irá de Santos si es que hay una buena propuesta. Es un activo del club, recientemente lo hemos contratado y se trata de un jugador de nivel. Estamos a la espera de recibir ofertas y, si surge una, nos tiene que satisfacer. No pasa por nuestra mente cederlo", dijo.

Santos contrató a Christian Cueva a comienzos de este 2019 por una suma de siete millones de euros. Por ello, el club brasileño espera recibir una cantidad de dinero similar por el mediocampista de la Selección Peruana, que tiene contrato con ellos hasta finales del 2022.

¿Qué opinas?