Víctor Rivera es muy amigo de Christian Cueva. | Fuente: Foto Alianza Lima / Audio RPP

Christian Cueva es uno de los jugadores que en los últimos días ha recibido más críticas por su rendimiento con la Selección Peruana. El volante del Krasnodar fue descubierto por Víctor Rivera, técnico del Deportivo Municipal, que valoró su aporte a La Blanquirroja en la clasificación a Rusia 2018.

"Yo creo que Ricardo Gareca es muy importante para Christian (Cueva) en este proceso, le ha dado la confianza y el respaldo. Nosotros debemos seguir apoyando", dijo Rivera a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Sobre las críticas a Cueva, Rivera expresó: "La pasión hace que uno pierda la perspectiva y vea desde su propio ángulo un rendimiento, o da una opinión en plena efervescencia por un partido o una jugada, pero en líneas generales debemos ver que el aporte de Cueva ha sido importante en la Selección. Yo valoro como el grupo lo respalda y como el entrenador, especialmente lo apoya".

El popular 'Aladino' está viviendo un momento complicado y eso lo admite 'El Chino' con la siguiente reflexión: "Los jugadores tienen buenos momentos, algunos complicados, pero lo que siempre necesitan es el respaldo de los que lo conocen".

Christian Cueva dio una asistencia de gol en el duelo de repechaje a Rusia 2018 contra Nueva Zelanda. | Fuente: FPF
Christian Cueva jugó en el Sao Paulo y luego pasó a las filas del Krasnodar de Rusia. | Fuente: FPF
0 Comentarios
¿Qué opinas?