Miguel Araujo y Sergio Peña militaron en Talleres y Tondela respectivamente en la última temporada. | Fuente: Prensa Talleres/Prensa Tondela

Poco a poco se van definiendo el futuro de los futbolistas de la Selección Peruana. Carlos Gonzales, empresario de Miguel Araujo, señaló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que, si bien el Talleres de Córdoba está en negociaciones por comprar la carta pase del defensor, podría cambiar de aires ante las tres ofertas que existen de otras ligas.

"Con Talleres estamos en toda esa negociación por la compra del pase de Miguel Araujo porque hay algunas opciones que han surgido. Estamos coordinando con ellos sobre estas propuestas de la MLS, México y de Brasil. En los próximos días tendríamos que tomar una decisión. Sin embargo, el pase del futbolistas pertenece al club argentino porque tienen un plazo para ejecutar la opción de compra", dijo.

Asimismo, Carlos Gonzales, que también es agente de Sergio Peña, señaló que difícilmente el volante de la Selección Peruana jugará en el Granada la siguiente temporada por un tema de pasaporte comunitario. Por lo tanto, es muy probable que vuelva a ir a préstamo a un club como Tondela.

"Sergio Peña terminó su préstamo con el Tondela y regresará al Granada. Sin embargo, siempre surge el mismo problema con los jugadores peruanos en Europa: el pasaporte extracomunitario. Eso limita mucho para que pelee un puesto en el club y vamos a tener ese inconveniente allá. Su equipo está viendo algunas alternativas como la que tuvo en Portugal, con la finalidad que vaya a una buena liga y no pierda la continuidad que ha tenido", sentenció.

¿Qué opinas?