Wilder Cartagena
Wilder Cartagena fue formado a nivel futbolístico en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Godoy Cruz

Wilder Cartagena decidió quedarse en Godoy Cruz pese a algunas ofertas que manejaba para cambiar de club. Sebastián Méndez, entrenador del club argentino, destacó la iniciativa que tuvo el volante peruano, además de destacar su rendimiento.

“En su momento hablamos de su continuidad y me contó su deseo de seguir en el club, lo cual nosotros también queríamos porque veíamos que tenía mucho potencial a pesar de que había disputado pocos minutos en Godoy. Estamos muy conformes con su rendimiento, es un gran jugador”, manifestó Méndez a Depor.

“Cuando nosotros llegamos al club, Wilder se acercó a hablar con el cuerpo técnico para manifestar sus ganas de quedarse. Esa iniciativa nosotros la respetamos mucho, ya que el club no se encuentra en su mejor momento deportivo. Eso habló muy bien de su predisposición, con la mente puesta en ayudar a pasar este momento difícil”, agregó.

El director técnico de 43 años también manifestó que apenas arribó al ‘Tomba’ escuchó las recomendaciones de Ricardo Gareca sobre Cartagena.

“Tras mi arribo a Godoy, me hicieron escuchar las recomendaciones de Ricardo Gareca sobre Cartagena. Su palabra siempre es importante porque es una persona de referencia para todos los entrenadores. Aunque cabe aclarar que nosotros evaluamos a Wilder antes de llegar, en especial buscamos la razón por la que no había jugado mucho en el equipo”, finalizó.

Wilder Cartagena se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Con la Selección Peruana disputó el Mundial de Rusia 2018.

.

PODCAST

¿Qué efecto secundario puede tener la vacuna de Pfizer?

El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?