Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano tras jugar en los Lobos BUAP de México. | Fuente: FPF

Luis Advíncula cumplió buenos partidos con la Selección Peruana ante Holanda y Alemania, pero ahora debe centrar su atención en el Rayo Vallecano, club donde está jugando el lateral derecho de 28 años.

Míchel, entrenador del Rayo Vallecano, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y detalló cómo se encuentra nuestra compatriota tras los duelos con Holanda y Alemania: "Luis viene de dos partidos con la Selección y ha hecho trabajos de recuperación, se está integrando bien al grupo y dar el nivel ante dos selecciones potentes le viene bien por el tema de confianza.

En cuanto a lo que esperan de Advíncula, Míchel enfatizó: "Las expectativas son muy altas. Confiamos mucho en Luis, en su estilo, en su forma de jugar y que nos pueda aportar mucho en nuestro sistema de juego. Me contó que ante Holanda no fue muy ofensivo porque Babel estaba tapando muy bien su sitio, pero luego con Alemania tuvo más libertad para atacar y se sintió más cómodo".

Advíncula en el Mundial

Los encuentros de Advíncula en Rusia 2018 fueron importantes para cerrar su llegada al Rayo: "Vi los 3 partidos. El nivel competitivo en los tres fue bueno. Con Francia tuvo más problemas en la finalización y para llegar a líneas de fondo, pero la verdad que fue un jugador muy competitivo en los 3 partidos y además teníamos videos de sus partidos en México. Nos convenció la idea y las expectativas han sido mejoradas no solo por el juego, también por el tema personal".

Luis Advíncula anotó el gol de la victoria parcial para Perú ante Alemania. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?