Edison Flores
Edison Flores ha marcado tres goles con el Monarcas Morelia en el Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: Instagram Edison Flores

Edison Flores anotó en el empate 2-2 entre el Monarcas Morelia y Santos Laguna por el Torneo Apertura de la Liga MX. Después de ese encuentro, Pablo Guede le dio a su plantel descanso para luego pensar en el partido que tendrán contra el FC Juárez el jueves 31 de octubre por la Copa MX. Por lo tanto, al ser en el mismo día que Halloween, el volante de la Selección Peruana optó por celebrar de manera anticipada.

A través de su cuenta de Instagram, Edison Flores publicó un video donde aparece disfrazado de Freddy Krueger en lo que parecía ser una fiesta. Sin embargo, nadie más aparece en el clip del mediocampista de Monarcas Morelia y no volvió a hacer una publicación.

Asimismo, al encontrarse en tierras mexicanas, Edison Flores no pudo estar presente en la celebración del cumpleaños número 35 de Jefferson Farfán. Ambos han compartido varias convocatorias en la Selección Peruana y tienen una relación muy cercana pese a haberse conocido recién hace un par de años.

Edison Flores publicó un video disfrazado de Freddy Krueger. | Fuente: Instagram Edison Flores