Edison Flores
Edison Flores. | Fuente: AFP

Desde su cuarentena en Estados Unidos, el volante peruano Edison Flores realizó una transmisión en Instagram y entre otros temas, recomendó nuevamente a sus seguidores que cumplan todas las medidas sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus.

"Les mando un fuerte abrazo. Les deseo lo mejor, un fuerte abrazo, cuídense mucho, y no salgan de casa y sigan la cuarentena porque estoy tiene para rato", señaló Flores, que es uno de los jugadores más carismáticos de la Selección Peruana.

En otro momento, el volante del DC United se refirió al reto que recibió de su compañero de la bicolor Luis Advíncula, quien tras un gran salto logró colocarse el buzo, que era sostenido por dos personas.

"Un saludo para mi tio Luchito Advíncula que me hizo un reto, pero él lo hizo con dos personas y yo solo tengo a Ana aquí... me voy para adelante", agregó.

El exjugador de Universitario de Deportes se alista para retornar a las canchas en el reinicio de la Major League Soccer (MLS), que se realizará del 8 de julio al 11 de agosto. Orlando albergará a 26 equipos de Estados Unidos y Canadá para la vuelta de la liga luego de varios meses tras los efectos de la COVID-19.