Fernando Pacheco
Fernando Pacheco, jugador de Fluminense. | Fuente: Instagram

Fernando Pacheco, delantero de Fluminense, señaló que se encuentra en cuarentena en Brasil por el nuevo coronavirus. Además indicó que trabaja para ser convocado a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca.

“Integraba la lista preliminar de la Selección para las clasificatorias. Sería un sueño y una alegría estar en la Selección mayor y hacer un gol”, señaló en entrevista con Gol Perú.

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal sostuvo que “en Brasil no se han dado cuenta de lo que podemos hacer los peruanos a nivel futbolístico y por eso se sorprenden. No imaginan que un peruano pueda tener las mismas o una mayor habilidad”, agregó.

Pacheco también dijo que tuvo oportunidad de contactarse con Paolo Guerrero, que milita en el Inter de Porto Alegre. “Pude comunicarme con Guerreo una vez a través de un compañero de equipo. Me gustaría conversar con él, todo el mundo sabe quien es. Es lindo tener un compañero de carrera como él”, puntualizó.

De momento, Pacheco espera que en Brasil confirmen el retorno del Brasileirao. "Me gustaría poder marcar mi nombre aquí y luego dar el siguiente paso que es ir a Europa”, finalizó.

Fernando Pacheco
Fernando Pacheco en Fluminense. | Fuente: Fluminense