¡Con Gabriel Costa de titular! Colo Colo venció en penales a U Católica y clasificó a la final de la Copa Chile

Colo Colo de Gabriel Costa empató 1-1 con U Católica en los 90 minutos, pero logró asegurar su cupo en la final de la Copa Chile tras ganar 4-2 en la tanda de penales.

Colo Colo clasificó a la final de la Copa Chile. | Fuente: Colo Colo - Twitter

Gabriel Costa clasificó a la final de la Copa Chile con su club, Colo Colo. El encuentro ante U Católica por la semifinal del torneo se jugó en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

Los goles de ambos equipos llegaron de penal. La U Católica abrió el marcador a los 71 minutos tras el remate de Luciano Aued desde el punto de la pena máxima. Por us parte, Colo Colo logró el empate al minuto 90+5 con el remate de Leonardo Valencia desde los 12 pasos.

En la tanda de penales, Aued y Edson Puch erraron sus disparos para la U Católica, mientras que Matías Fernández, Julio Alberto Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Valencia anotaron sus remates para darle el pase a la final a Colo Colo.

Gabriel Costa fue parte del once titular de Colo Colo, pero fue sustituido a los 61 minutos por Matías Fernández. El conjunto chileno jugará la gran final de la Copa Chile ante el ganador de la llave entre U de Chile y Unión Española, cuyo partido se ha pospuesto.

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo. | Fuente: Prensa Colo Colo
¿Qué opinas?