Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

¡Con Gabriel Costa de titular! Colo Colo venció en penales a U Católica y clasificó a la final de la Copa Chile

Colo Colo clasificó a la final de la Copa Chile.
Colo Colo clasificó a la final de la Copa Chile. | Fuente: Colo Colo - Twitter

Colo Colo de Gabriel Costa empató 1-1 con U Católica en los 90 minutos, pero logró asegurar su cupo en la final de la Copa Chile tras ganar 4-2 en la tanda de penales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gabriel Costa clasificó a la final de la Copa Chile con su club, Colo Colo. El encuentro ante U Católica por la semifinal del torneo se jugó en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

Los goles de ambos equipos llegaron de penal. La U Católica abrió el marcador a los 71 minutos tras el remate de Luciano Aued desde el punto de la pena máxima. Por us parte, Colo Colo logró el empate al minuto 90+5 con el remate de Leonardo Valencia desde los 12 pasos.

En la tanda de penales, Aued y Edson Puch erraron sus disparos para la U Católica, mientras que Matías Fernández, Julio Alberto Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Valencia anotaron sus remates para darle el pase a la final a Colo Colo.

Gabriel Costa fue parte del once titular de Colo Colo, pero fue sustituido a los 61 minutos por Matías Fernández. El conjunto chileno jugará la gran final de la Copa Chile ante el ganador de la llave entre U de Chile y Unión Española, cuyo partido se ha pospuesto.

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo.

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo.Fuente: Prensa Colo Colo

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA