Gabriel Costa llegó a Colo Colo en el 2019 proveniente de Sporting Cristal. | Fuente: TNT Sports

Gabriel Costa inició el año con el pie derecho. En el primer amistoso de Colo Colo de la pretemporada contra Godoy Cruz, el delantero nacionalizado peruano convirtió su primer tanto del 2020 a través de un penal que él mismo generó al minuto 60. Su anotación le permitió al 'Cacique' llegar a la igualdad por 1-1 en el estadio Monumental de Santiago.

Después de recibir un pase largo por la banda izquierda, Gabriel Costa hizo un control orientado para sacarse la marca de su defensor y envió un remate hacia el arco de Godoy Cruz. En su trayectoria, la pelota chocó en el brazo de Néstor Breitenbruch y el árbitro creyó conveniente pitar un penal a favor de Colo Colo.

El mismo Gabriel Costa se encargó de pararse frente al balón para ejecutar el tiro desde los doce pasos y envió un potente remate hacia su izquierda que no pudo ser desviado por el guardameta Andres Mehring. De esta manera, el atacante de 29 años le dio el empate a Colo Colo en este amistoso y va afinando su puntería con miras al debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Paraguay.

¿Qué opinas?